• Devereux Massachusetts

Tweet Share on LinkedIn Send email Print

La Escuela Devereux
Prevención de la Intimidación y el Plan de Intervención

 

Tabla de contenido

  1. DECLARACIÓN DE PRIORIDAD

  2. PROHIBICIÓN CONTRA LA INTIMIDACIÓN Y REPRESALIAS

  3. POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE INFORMES Y RESPUESTA A LA INTIMIDACIÓN Y REPRESALIAS

  4. COLABORACIÓN CON LAS FAMILIAS

  5. FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL

  6. EL CURRICULUM

  7. POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

  8. ACCESO A LOS RECURSOS Y SERVICIOS

  9. DEFINICIONES

  10. RELACIÓN CON OTRAS LEYES

Formulario de Notificación


ANEXO A: Prevención de la Intimidación e INTERVENCIÓN FORMULARIO DE NOTIFICACIÓN DE INCIDENTES


Declaración de Prioridad

La escuela Devereux espera que todos los miembros de la comunidad escolar y residencial se traten unos a otros de una manera civilizada y con respeto a las diferencias.

La escuela y las comunidades residenciales se han comprometido a proporcionar a todos los estudiantes un aprendizaje seguro y de vida que esté libre de intimidación, represalia y acoso cibernético. Este compromiso es una parte integral de nuestros esfuerzos globales para promover el aprendizaje, y para prevenir y eliminar todas las formas de intimidación y otros comportamientos dañinos y perjudiciales que pueden impedir el proceso de aprendizaje.

Entendemos que los miembros de ciertos grupos de estudiantes, como los estudiantes con discapacidades, estudiantes que son gays, lesbianas, bisexuales o transexuales, y estudiantes sin hogar pueden ser más vulnerables a convertirse en víctimas de intimidación, acoso o burlas. La escuela y las comunidades residenciales tomarán medidas específicas para crear un ambiente seguro y de apoyo para las poblaciones vulnerables de la comunidad Devereux, y proporcionar a todos los clientes con las habilidades, conocimientos y estrategias para prevenir o responder a la intimidación, el acoso o las burlas.

No toleraremos ningún comportamiento ilegal o perjudicial, incluida cualquier forma de intimidación, el acoso cibernético o represalia, en edificios de nuestra escuela, en la escuela, en actividades relacionadas con la escuela o en nuestras residencias. Vamos a investigar con prontitud todas las denuncias y quejas de intimidación, el acoso cibernético, y represalias, y tomar medidas inmediatas para poner fin a ese comportamiento y restaurar el sentido del objetivo de la seguridad. Vamos a apoyar este compromiso en todos los aspectos de nuestra comunidad Devereux, incluidos los planes de estudio, programas de instrucción, desarrollo del personal, las actividades extracurriculares y participación de padres / tutores.

El Plan de Prevención de la Intimidación e Intervención es un enfoque global para abordar el acoso, las represalias y el acoso cibernético, y el compromiso de la comunidad Devereux para trabajar con los clientes, el personal, las familias, los organismos encargados de hacer cumplir la ley, y la comunidad para prevenir los problemas de violencia. Este plan ofrece a todos los estudiantes de la misma protección, independientemente de su estatuto en la ley. En consulta con estos grupos, hemos establecido este Plan para la prevención, intervención y respuesta a incidentes de intimidación, acoso cibernético y represalias. El Director de Educación y los directores del programa son responsables de la implementación y seguimiento del Plan.

MISIÓN DE DEVEREUX

Devereux cambia vidas y nutre el potencial humano. Inspiramos esperanza, garantizar el bienestar y promover opciones de vida con sentido. Nuestra misión se logra a través de una amplia gama de servicios y apoyos para personas y familias.

PROHIBICIÓN CONTRA LA INTIMIDACIÓN Y REPRESALIAS

Los actos de intimidación, que incluyen el acoso cibernético, están prohibidas:

  • En el plantel y la propiedad inmediatamente adyacentes a terrenos del campus, en una actividad escuela-relacionada ¬, función o programa patrocinado por Devereux o sea dentro o fuera de los terrenos del campus, en un autobús escolar u otro vehículo de su propiedad, arrendados o utilizados por Devereux; o mediante el uso de la tecnología o un dispositivo electrónico en propiedad, arrendados o utilizados por Devereux, y 
  • En un lugar, la actividad, función o programa que no es Devereux-¬ relacionado a través del uso de tecnología o un dispositivo electrónico que no es propiedad, arrendada o utilizada por Devereux, si los actos crean un ambiente hostil en la escuela o en el campus por el objetivo o los testigos, infringir sus derechos en la escuela, o material y sustancialmente interrumpir el proceso educativo o el funcionamiento ordenado de la escuela.

Las represalias contra una persona que reporta la intimidación, proporciona información durante una investigación de la intimidación o testigo o tiene información confiable acerca de la intimidación está terminantemente prohibida.

La protección de los estudiantes de la intimidación es un asunto serio. Este documento hace referencia a la protección de las víctimas de la intimidación de los estudiantes y el personal de Devereux. Personal de Devereux incluyen pero no se limitan a: educadores, administradores, enfermeras, auxiliares de profesionales y todos los demás empleados Devereux que trabajan directa o indirectamente con los estudiantes. Estudiantes Devereux también están protegidos de los trabajadores subcontratados, como el personal de la cafetería o los empleados de los centros de origen, como los conductores de autobuses y monitores.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA REPORTAR Y RESPONDER A LA INTIMIDACIÓN Y REPRESALIAS

Informes intimidación o represalia.

Reportes de intimidación o represalias pueden ser hechas por el personal, los estudiantes, los padres o tutores u otras personas, y pueden ser orales o escritos. Informes orales hechas por o para un miembro del personal se harán constar por escrito. Todos los miembros del personal de Devereux están obligados a informar de inmediato al Director de Educación o el Director Adjunto de Educación y el Director del Programa de cualquier caso de intimidación o represalia el funcionario tenga conocimiento de o testigos. Los informes preparados por los estudiantes, padres o tutores u otras personas que no son miembros del personal de Devereux, pueden hacerse de forma anónima. Devereux School hará una variedad de recursos de información a disposición de toda nuestra comunidad universitaria que incluye un Formulario de notificación de incidentes y una dirección de correo electrónico.

La utilización de un Formulario de Reporte de Incidentes no se requiere como condición de hacer un informe. Sin embargo, Devereux hará lo siguiente:

  1. incluyen una copia del Formulario de Notificación de Incidentes en el inicio de los paquetes de año para los estudiantes y los padres o tutores;
  2. hacer una copia de la notificación de incidentes formulario disponible en la oficina de la escuela principal, la recepción, el edificio de enfermería, y las unidades; y
  3. En el sitio web de la escuela.

The Incident Reporting Form estará disponible en el primer idioma del estudiante y el padre / tutor.

Al comienzo de cada año escolar, la Escuela Devereux proporcionará a la comunidad del campus, incluyendo administradores, personal, estudiantes y padres de familia o tutores, con la notificación por escrito de sus políticas para denunciar actos de intimidación y represalia. Una descripción de los procedimientos y recursos, incluyendo el nombre y la información de contacto del Director de Educación de información, se incorporará a estudiantes y personal de manuales, en el sitio web Devereux, y en información sobre el Plan que se puso a disposición de los padres o tutores.

Informes por el personal

Todos intimidación o represalia incidentes serán reportados inmediatamente por vía oral y / o por escrito a la Directora de Educación o el Director Adjunto de Educación, en el día en que ocurrió el incidente o el día en que el incidente fue reportado. Si el incidente ocurre fuera del horario escolar, el supervisor debe informar de ello al Coordinador del Campus que notificará a la Administración en llamada. Además, el personal reportará el incidente a un número de buzón de voz designado que incluirá el Director de Programas, Director de Educación, y las extensiones de teléfono de la Directora Asistente de Educación. El sistema de notificación de incidentes formulario servirá como notificación por escrito para el personal de Devereux y se requiere.

Informes de los estudiantes, padres/tutores, y otros

La escuela Devereux espera que los estudiantes, padres / tutores u otras personas que son testigos o sea informado de un caso de intimidación o represalia involucre a un estudiante para informar de ello a un personal. Los informes pueden ser anónimos, pero ninguna acción disciplinaria se tomará contra un presunto agresor únicamente sobre la base de un informe anónimo. Los estudiantes, padres / tutores, y otros pueden solicitar la asistencia de un miembro del personal para completar un informe escrito. Los estudiantes dispondrán medios adecuados prácticas, seguras, privadas y de edad para comunicar y tratar un incidente de intimidación con un miembro del personal, o con el Director de Educación o Director del Programa. Las formas de reporte estará disponible en línea, en el panel de control, unidades residenciales, la escuela, y en el edificio de enfermería.

Al recibir la notificación, el Director de Educación o el Subdirector de Educación notificará a los Directores y los médicos que se ha producido un incidente de intimidación o represalia programa apropiado. Esta notificación servirá como una alerta que ha habido una queja. Una evaluación inicial de la seguridad se hará y el agresor y el objetivo se coloca en la línea de la supervisión de vista (LOS).

Con base en el informe inicial, se llevará a cabo una investigación investigación de los hechos. La Educación o Director del Programa coordinará esta investigación. Esto ayudará a informar a la respuesta inicial.

Aviso a los padres o tutores

Cuando sea apropiado, el Director del Programa coordinará notificación al agresor y del tutor o agencia, el sistema escolar, y en su caso, el agresor y la familia de destino objetivo, que una denuncia intimidación o represalia se ha hecho.

Al determinar que se ha producido la intimidación o represalia, el Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa coordinará oportunamente la notificación a los padres / tutores y la agencia de la meta y el agresor. Se comunicará el procedimiento para responder al incidente de intimidación. Puede haber circunstancias en las que los padres / tutores se ponen en contacto antes de cualquier investigación.

Aviso a otra escuela o distrito

El Director de Educación o Subdirector de Educación coordinará la notificación a la salida del coordinador del Distrito de inmediato por teléfono o correo electrónico dentro de 24 horas para que cada escuela podrá adoptar acciones adecuadas.

Aviso para aplicación de la ley

En cualquier momento después de recibir un reporte de intimidación o represalia, incluso después de una investigación, si existe una base razonable para creer que los cargos criminales pueden llevarse a cabo contra el agresor, el Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa coordinará el notificación de la agencia de policía local. Además, si se produce un incidente en el plantel e incluye un antiguo cliente bajo la edad de 21 años, que ya no está inscrito en la escuela, el Director de Educación o Subdirector de Educación pondrá en contacto con la agencia local de policía si él o ella tiene un base razonable para creer que los cargos criminales pueden llevarse a cabo contra el agresor. En los casos de daños físicos, se notificará también a la policía.

Investigaciones

El Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa coordinará con prontitud al investigar de todas las denuncias de intimidación o represalia y, al hacerlo, tendrá en cuenta toda la información disponible conocida, incluyendo la naturaleza de la acusación (s) y la edad de los estudiantes involucrados.

La investigación incluirá, entre otras cosas, entrevistar a los estudiantes, el personal, los testigos y los padres / tutores u otras personas, según sea necesario. Una reunión del Comité de Seguimiento de Atención del Cliente será programada para discutir la acusación. El investigador le recordará al presunto agresor, objetivo, y de los testigos que la represalia está estrictamente prohibido y resultará en una acción disciplinaria. Los siguientes criterios deben cumplirse para determinar una instancia de intimidación:

  1. Repetida
  2. Desequilibrio de poder
  3. Intención

Las entrevistas pueden ser conducidas por una persona designada según lo determinado por las partes antes mencionadas. En la medida de lo posible, y teniendo en cuenta su / su obligación de investigar y tratar el asunto, el investigador mantener la confidencialidad durante el proceso de investigación. El investigador mantendrá un registro escrito de la investigación. Una copia irá al Director Ejecutivo, Director Ejecutivo Adjunto, Director de Programas, Director de Educación, y el administrador de casos.

Los procedimientos para investigar los reportes de intimidación y represalias serán coherentes con las políticas y procedimientos para las investigaciones Devereux. Si es necesario, la Escuela Devereux se debe pedir asesoramiento legal sobre la investigación.

Determinaciones

El investigador hará una determinación basada en todos los hechos y circunstancias. Si, después de la investigación, la intimidación o represalia se ve corroborada, el Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa se llevará calculado de manera razonable las medidas necesarias para evitar que se repitan y para asegurar que el objetivo no se limita en participar en el campus o en beneficiarse de las actividades del campus . Los resultados serán:

  1. Determinar lo que se requiere una acción correctiva, si alguna, y
  2. Determinar qué acciones de respuesta y / o acción disciplinaria es necesaria.

Dependiendo de las circunstancias, el Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa puede optar por consultar con el maestro del alumno (s), el personal del programa, y / o el médico, y del objetivo o agresor de los padres / tutores o supervisor para identificar cualquier problema social o emocional subyacente (s) que pueden haber contribuido a la conducta de intimidación y para evaluar el nivel de necesidad para el desarrollo de habilidades sociales adicionales.

El Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa coordinará oportunamente la notificación a los padres / guardianes del destino y el agresor sobre los resultados de la investigación y, si se constata que la intimidación o represalias, ¿qué medidas se están adoptando para prevenir nuevos actos de intimidación o represalia. Todas las notificaciones a los padres deben cumplir con las leyes de privacidad estatales y federales aplicables y regulaciones. Debido a los requisitos legales en cuanto a la confidencialidad de los expedientes de los estudiantes, la información específica no se puede informar a los padres del objetivo o tutor acerca de la acción disciplinaria tomada a menos que implique una orden de "mantenerse alejado" u otra directiva que la meta debe ser consciente de con el fin de reportar violaciónes. En los casos en que el agresor puede ser un equipo, el supervisor será notificado inmediatamente y puede ocurrir acciones hasta e incluyendo el despido.

Enrespuesta a un informe de intimidación o represalia

Seguridad

Antes de investigar a fondo las denuncias de intimidación o represalia, el Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa tomará las medidas necesarias para evaluar la necesidad de restaurar el sentido de seguridad con el presunto objetivo y / o para proteger la supuesta meta de la posible ulterior incidentes. Respuestas para promover la seguridad pueden incluir, pero no limitarse a, la creación de un plan de seguridad personal; pre-determinan la distribución de asientos para el destino y / o el agresor en el salón de clases, durante el almuerzo o en la residencia; identificación de un funcionario que actuará como "persona de confianza" para el objetivo; y alterando el horario del agresor y el acceso a la meta. El Director de Educación o Subdirector de Educación tomará medidas adicionales para promover la seguridad en el transcurso de la investigación y después, si es necesario.

El Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa implementará estrategias adecuadas para la protección de la intimidación o represalia a un estudiante que ha denunciado la intimidación o represalia, un estudiante que ha sido testigo de la intimidación o represalia, un estudiante que proporciona información durante una investigación, o un estudiante que tiene una información fiable acerca de un presunto acto de intimidación o represalia.

Recopilación y análisis de datos (individual y del programa de ancho)

El personal de la recepción del informe inicial de intimidación o represalia escribirá un reporte de incidente (RADAR) detallando el incidente o incidentes. Este sistema rastrea actualmente el comportamiento de intimidación. Se espera que los médicos clínicos para leer los radares cada mañana y si hay una intimidación o represalia incidente destacado, que la información se comunicarán al Director de Educación o el Subdirector de Educación, así como el Director del Programa. Cuando sea apropiado reunión de Monitoreo de Atención al Cliente (CCM) se llevará a cabo para discutir los estudiantes involucrados en el incidente.

Encuestas sobre el clima de la escuela / residenciales se llevarán a cabo dos veces al año. Los estudiantes, el cuerpo docente de la escuela, personal de la residencia, el personal clínico, el liderazgo Devereux, y los padres / tutores tendrán acceso a la encuesta. Los resultados serán recogidos y analizados a través de los programas de mayor equipo de tratamiento. Difusión de los resultados se realizará en varias reuniones del programa ya través de los grupos de habilidades prevención de la intimidación en la escuela.

Los casos individuales de comportamiento de intimidación se realizará un seguimiento a través del sistema de radar y los datos individuales de los estudiantes serán analizados por los administradores de casos.

Apoyo a las Necesidades de los Objetivos y agresores

Planes Individuales

Objetivo:

En su caso, un plan individual será desarrollado por el equipo de tratamiento, incluyendo el estudiante y los padres / tutores para apoyar el objetivo.

Agresor:

Cuando proceda, el equipo redactará un plan individual que informa al tratamiento y educación del agresor.

Las estrategias desarrolladas en respuesta a la denuncia intimidación pueden variar de, pero sin limitarse a ellos; mediación entre el objetivo y el agresor y el apoyo de ambos, la reeducación del agresor, la restauración o reparación de la meta, la asignación de una respuesta de la Conducta terapéutica Directrices Cambio (TBCG), tiempo clínico adicional para hacer frente al problema, físico separación, o la participación de la policía.

Las respuestas a la intimidación

Enseñar Comportamiento Apropiado través Habilidades-Building

Al determinar que se ha producido la intimidación o represalia, los siguientes enfoques de desarrollo de habilidades pueden ser considerados:

  • ofrecer sesiones individualizadas de desarrollo de habilidades sobre la base de los planes de estudio contra el acoso escolar de la escuela;
  • proporcionar actividades educativas pertinentes para estudiantes o grupos de estudiantes, en consulta con los consejeros clínicos y otro personal clínico adecuados;
  • la implementación de una serie de apoyos conductuales positivos académicos y no académicos para ayudar a los estudiantes a entender las formas pro-sociales para lograr sus objetivos;
  • Reunión con los padres y tutores a participar apoyo de los padres y de reforzar los programas de estudio contra el acoso escolar y las habilidades sociales de actividades de construcción en el hogar;
  • la adopción de planes de comportamiento para incluir un enfoque en el desarrollo de habilidades sociales específicas;
  • medicamentos reevaluar
  • mediación entre pares

La adopción de medidas disciplinarias

Si el Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa decide que la acción disciplinaria es apropiada, la acción disciplinaria será determinado sobre la base de los hechos constatados en la investigación inicial, incluyendo la naturaleza de la conducta, la edad del estudiante (s) que participan, y la necesidad de equilibrar la rendición de cuentas con la enseñanza de un comportamiento apropiado.

La disciplina será consistente con el Plan y con las Directrices de Comportamiento cambio terapéutico de la escuela. La acción disciplinaria puede variar de respuesta en función del comportamiento terapéutico Directrices cambiar hasta una suspensión en la escuela y la reunión con el distrito escolar de financiación. Otras respuestas podrían incluir la mediación, la restauración y la reparación, los grupos de desarrollo de habilidades obligatorias, la detención y la programación alternativa.

Si el Director de Educación / Subdirector de Educación o Director del Programa determina que un estudiante hizo a sabiendas una denuncia falsa de intimidación o represalia, ese estudiante puede ser sujeto a una acción disciplinaria. Esto incluirá, como mínimo, una tarea de restauración relacionados con la persona acusada, y una tarea educativa relacionada con las consecuencias de hacer falsas acusaciones, tanto legal como social.

Promoción de la seguridad para el destino y otros

El Director de Educación o Subdirector de Educación tendrá en cuenta lo que los ajustes, si los hubiere, se necesitan en el entorno escolar para mejorar el sentido del objetivo de seguridad y la de los demás. El objetivo se incluyó en la lista de "A la mañana check-ins", un sistema actualmente en marcha para apoyar a los estudiantes por lo menos durante una semana después de la ocurrencia de un incidente de intimidación. Si los informes de destino para estar luchando, un MCP se llevará a cabo para desarrollar un plan de apoyo al estudiante. Esto puede incluir un apoyo suplementario clínica, planes de incentivos, planes de habilidades de afrontamiento, o un cheque adicional de planes. Una de las estrategias que el Director de Educación o Subdirector de Educación puede utilizar es aumentar la supervisión de adultos en momentos de transición y en lugares donde se sabe que la intimidación que se han producido o se pueda producir.

En un plazo de tiempo razonable después de la determinación y la ordenación de la acción reparadora y / o disciplinaria, el Director de Educación o Subdirector de Educación pondrá en contacto con el objetivo de determinar si ha habido una recurrencia de la conducta prohibida y si las medidas de apoyo adicionales se necesitan. Si es así, el Director de Educación o Subdirector de Educación trabajará con el personal apropiado de la escuela para ponerlas en práctica inmediatamente.

COLABORACIÓN CON LAS FAMILIAS

Educación para Padres y Recursos. Devereux ofrecerá programas de educación para los padres y tutores que se centran en los componentes de los padres de los planes de estudios contra la intimidación y cualquier currículos competencia social utilizado por la escuela. El plan de estudios incluye los siguientes temas: dinámica bullying, la seguridad en línea y el acoso cibernético, así como habilidades para reforzar en casa. Los programas se ofrecen en colaboración con el Padres de Educación Especial del Consejo Consultivo, o foros similares.

Requisitos de notificación. Cada año Devereux informará a los padres o tutores de los alumnos inscritos sobre los planes de estudio contra el acoso escolar que se están utilizando. Esta notificación incluirá información sobre la dinámica de acoso, incluyendo el acoso cibernético y la seguridad en línea. Devereux enviará a los padres una notificación por escrito cada año alrededor de las secciones relacionados con los estudiantes del Plan y, o la política de seguridad de Internet de la escuela. Todas las notificaciones y la información puestos a disposición de los padres o tutores serán en forma impresa y en formato electrónico, y estará disponible en el idioma (s) más frecuente entre los padres / tutores. Devereux publicará el Plan y la información correspondiente en su sitio web.

DESARROLLO PROFESIONAL

Capacitación del personal anual sobre el Plan

Capacitación semestral para todos escolar y personal de la residencia incluirá las funciones del personal bajo el Plan, una visión general de los pasos que el Director de Educación o la persona designada seguir al recibir un reporte de intimidación o represalias, y una visión general de los planes de estudios prevención de la intimidación para ser se ofrece en todos los grados en toda la escuela. Los miembros del personal participarán en un entrenamiento Plan de Prevención de la Intimidación durante la orientación. Todo el personal también recibirá refrescos anuales en el Plan.

Desarrollo Profesional Continuo

El objetivo del desarrollo profesional es establecer un lenguaje común y una comprensión de las herramientas necesarias para que el personal para crear un ambiente escolar que promueva la seguridad, la comunicación pública, y el respeto a las diferencias. El desarrollo profesional construirá las habilidades de los miembros del personal para prevenir, detectar y responder a la intimidación. El contenido del campus de desarrollo profesional a nivel de Devereux será informado por la investigación e incluirá información sobre:

  1. Desarrollo de estrategias adecuadas para evitar la intimidación o represalia;
  2. estrategias apropiadas para el desarrollo, las intervenciones inmediatas y eficaces para poner fin a la intimidación o represalia incidentes;
  3. La información relativa a la compleja interacción y el poder diferencial que puede tener lugar entre dos o más de un agresor, objetivo, y testigos de la intimidación o represalia.; .
  4. Resultados de la investigación sobre la intimidación o represalias, incluida la información acerca de las categorías específicas de los estudiantes que han demostrado estar particularmente en riesgo de intimidación o represalia en el entorno escolar;
  5. La información sobre la incidencia y la naturaleza de la intimidación cibernética; y
  6. Los problemas de seguridad de Internet en relación con el acoso cibernético.

El desarrollo profesional se ocupará también de la manera de prevenir y responder a la intimidación o represalia para los estudiantes con discapacidad que deben ser considerados en el desarrollo de Programas de Educación Individualizados de los estudiantes (IEP). Esto incluye un enfoque particular en las necesidades de los estudiantes con autismo o alumnos cuya discapacidad afecta el desarrollo de habilidades sociales. Todos los estudiantes con diagnóstico anteriormente indicado tendrán metas de habilidades sociales relacionadas con la identificación y el reconocimiento de la intimidación.

Otras áreas identificadas por la Comunidad Devereux para el desarrollo profesional incluyen:

  • promover y modelar el uso de un lenguaje respetuoso, positivo;
  • fomentar la comprensión de respeto a la diversidad y la diferencia;
  • la construcción de relaciones y la comunicación con las familias;
  • gestionar de manera constructiva en el aula y los comportamientos residenciales;
  • el uso de estrategias de intervención positiva; 
  • la aplicación de las prácticas disciplinarias constructivas basadas en el comportamiento terapéutico de Devereux Cambiar Directrices (TBCG);
  • Las habilidades de enseñanza de los estudiantes, incluyendo la comunicación positiva, manejo de la ira, y la empatía;
  • involucrar a los estudiantes en la escuela o la planificación de la unidad residencial y de toma de decisiones;
  • el mantenimiento de un ambiente seguro y comprensivo para todos los estudiantes; y
  • Instruir a los estudiantes y el personal en la mediación entre pares.

Notificación por escrito al personal

Devereux proporcionará a todo el personal con un aviso anual por escrito del Plan mediante la publicación de información sobre el mismo, incluyendo secciones relacionadas con las funciones del personal, en el manual del empleado de Devereux y el código de conducta. El sitio web de Devereux actualizará el plan en consecuencia para los padres.

EL PLAN DE ESTUDIOS

El Director de Educación o el Subdirector de Educación investigará periódicamente intimidación o represalia planes de estudio y programas de presentar al personal, los estudiantes y los padres / tutores correspondientes. Estos planes de estudio serán apropiadas para el desarrollo de todos los niveles de participación de los estudiantes.

Prevención Específica Bullying Enfoques

Planes de estudios de prevención Bullying será informado por las investigaciones actuales que, entre otras cosas, hace hincapié en los siguientes enfoques:

  • el uso de scripts y juegos de roles para desarrollar habilidades;
  • empoderar a los clientes a tomar acción por saber qué hacer cuando son testigos de otros clientes que participan en actos de intimidación o represalias, incluida la solicitud de ayuda de un adulto;
  • Clientes que ayudan a entender la dinámica de la intimidación y el acoso cibernético, entre ellos el desequilibrio de poder subyacente;
  • seguridad cibernética enfatizando, incluyendo el uso seguro y apropiado de las tecnologías de comunicación electrónica;
  • mejora de las habilidades de los clientes para participar en relaciones saludables y comunicaciones respetuosas; y
  • participar los clientes en un ambiente escolar seguro y de apoyo que sea respetuosa de la diversidad y la diferencia.
  • Enseñar a los estudiantes acerca de las secciones relacionados con los estudiantes de la Prevención de la Intimidación y el Plan de Intervención.

Enseñanza General enfoques que brindan apoyo prevención de la intimidación

  • establecer expectativas claras para los estudiantes y el establecimiento de rutinas de la escuela y del aula;
  • la creación de un ambiente seguro de la escuela y del aula para todos los estudiantes, incluyendo a los estudiantes con discapacidad, lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, los estudiantes y los estudiantes sin hogar;
  • utilizar las respuestas y refuerzos apropiados y positivos, incluso cuando los estudiantes requieren disciplina;
  • utilizar apoyos conductuales positivos;
  • animar a los adultos a desarrollar relaciones positivas con los estudiantes;
  • Modelado, la enseñanza y los comportamientos pro-sociales, saludables y respetuosas gratificantes;
  • utilizar enfoques positivos para la salud del comportamiento, incluyendo la resolución de problemas en colaboración, capacitación en resolución de conflictos, trabajo en equipo y apoyos conductuales positivos que ayudan en el desarrollo social y emocional;
  • uso seguro de Internet; y
  • apoyar el interés y la participación en actividades no académicas y extracurriculares de los estudiantes, particularmente en sus áreas de fortaleza.

Políticas y Procedimientos

Un Comité de Prevención de la Intimidación, predicar con el Director de Educación y que consiste en la escuela y personal de la residencia, los estudiantes, los padres y los administradores será examinar y revisar las políticas y los protocolos actuales de dos veces al año. Departamento de TI de Devereux consultará con el comité sobre cuestiones de seguridad en Internet. Supervisores escolares y residenciales serán responsables de la ejecución de todas las políticas y protocolos contra la intimidación o represalia y para hacer que estas políticas y protocolos de parte de allí la supervisión con el personal.

El Comité de Prevención de la Intimidación recomendará cambios a los manuales de los estudiantes y del personal, así como a la conducta terapéutica Directrices Cambio (TBCG). El manual del estudiante y TBCG se da a los estudiantes a su ingreso. El personal recibirá formación en tanto durante la orientación y anualmente. La Escuela Devereux hará cada dos años:

  1. estudiantes de encuestas, el personal, los padres / tutores sobre el clima escolar y las cuestiones de seguridad escolar.;
  2. recoger y analizar los datos específicos de la escuela sobre la prevalencia y las características de la intimidación; y
  3. Identificar patrones de comportamiento y las áreas de interés, que informarán a la toma de decisiones para las estrategias de prevención, incluyendo, pero no limitado a, la supervisión de adultos, desarrollo profesional, programas de estudio adecuados a la edad, y los servicios de apoyo Devereux.

ACCESO A LOS RECURSOS Y SERVICIOS

Recursos

Nuestra filosofía de tratamiento general utiliza un trauma informado, marco enfoque relacional que incluye el uso de enfoques basados en las fortalezas, tales como:

  1. Apoyo Conductual Positivo (PBS),
  2. Análisis Aplicado de la Conducta (ABA),
  3. Tratamiento Cognitivo-Conductual (TCC),
  4. Entrevista Motivacional, todo dentro de un ambiente terapéutico interdisciplinario.
  5. Además, Devereux ofrece psicofarmacológico en el lugar, así como servicios médicos / de enfermería de 7:00 am - 10:00 pm los siete días de la semana.

Nuestro modelo de programa está dirigido a una amplia gama de modelos de apoyo y basado en la evidencia del tratamiento basado en Análisis Aplicado de la Conducta y Apoyo de Comportamiento Positivo. Equipos multidisciplinarios llevan a cabo una evaluación inicial completa de habilidades de los estudiantes en el servicio de la creación de planes de apoyo a la conducta individualizados.

  1. Los estudiantes también se les enseña las habilidades necesarias para formar las relaciones familiares y positivas con sus compañeros usando Terapia estándar modificada para adultos dialéctico Comportamiento (DBT) para su uso con las adolescentes. Si bien esto DBT ha demostrado eficacia para reducir la desregulación emocional y acompañar los casos de conductas perjudicara auto, DBT es también el enfoque principal se utiliza con las mujeres con problemas de abuso de sustancias en Devereux.
  2. Conductas problemáticas son tratadas por la psicoeducación integración, las técnicas de entrevista motivacional, las estrategias de reducción de daños, la asistencia a reuniones de 12 pasos, terapia cognitivo-conductual y la prevención de recaídas, al servicio de la elaboración de un repertorio de comportamientos de reemplazo sanas.
  3. Utilizando un marco trauma informado, el medio terapéutico del Programa de los muchachos usa, los enfoques de apoyo a la conducta cognitivo-conductuales y relacionales positivos para disminuir las conductas interfieran con la seguridad y fomentar el desarrollo de una comunicación efectiva y estrategias de afrontamiento. Sistema motivacional del programa refuerza estos conceptos a través de su enfoque en la validación, in-vivo de entrenamiento de habilidades, reparación y restitución asignaciones y las consecuencias naturales para hacer frente a los comportamientos problemáticos.
  4. A lo largo del continuo de la atención, los estudiantes están expuestos a numerosas, grupos basados en milieu de habilidad para mejorar, como la terapia dialéctico-conductual, entrenamiento reemplazo agresión, basada en el asesoramiento aventura, PAYA (Massachusetts 'la' Preparar los adolescentes para Adultos Jóvenes "currículo), la salud sexual y la educación, y la educación de abuso de sustancias.

Asesoramiento y otros servicios

Cada estudiante en Devereux tiene sesiones de orientación regulares y el acceso a un médico cuando sea necesario. Clínica de atención admite estudiantes en crisis. Grupos de habilidades anti-bullying están en curso en la escuela. Otros grupos de habilidades se producen regularmente en el turno residencial. Los estudiantes diagnosticados con Trastorno Generalizado del Desarrollo tendrán el desarrollo de habilidades sociales identificados en el IEP lo que se refiere a un evitar y responder a la intimidación, el acoso, las burlas, y las represalias. El equipo de CCM, el médico o la Junta analista del comportamiento certificado asiste a la escuela y la residencia en el desarrollo de planes de seguridad para los estudiantes que han sido víctimas de intimidación o represalia, proporcionando programas de habilidades sociales para prevenir la intimidación, y la oferta de servicios de educación y / o de intervención para estudiantes que exhiben comportamientos de intimidación. Las herramientas incluyen, pero no se limitan a, planes de comportamiento de intervención, grupos de habilidades sociales, y programas de estudio enfocado individualmente.

 

DEFINICIONES

Agresor es un estudiante o personal que se dedique a la intimidación, el acoso cibernético o represalia.

La intimidación es el uso repetido por uno o más estudiantes o personal de una, o expresión escrita verbal electrónica o un acto físico o gesto o cualquier combinación de ellos, dirigido a un blanco que:

  1. cause daño físico o emocional a la meta o el daño a la propiedad de la meta;
  2. lugares de destino en el temor razonable de daño a sí mismo o de daño a su propiedad;
  3. crea un ambiente hostil en la escuela para el objetivo;
  4. infrinja los derechos de la meta en la escuela, o
  5. interrumpir material o sustancialmente el proceso educativo o el funcionamiento ordenado de la escuela.

Cyber-bullying es intimidación mediante el uso de tecnología o dispositivos electrónicos tales como teléfonos, teléfonos celulares, computadoras y el Internet. Incluye, pero no se limita a, correo electrónico, mensajes instantáneos, mensajes de texto, y las publicaciones en Internet.

Ambiente hostil es una situación en la que la intimidación hace que el ambiente que se impregnó con la intimidación, ridiculización, o insulto que es suficientemente severo o penetrante para alterar las condiciones de educación o las condiciones de vida de un estudiante.

Represalia es cualquier forma de intimidación, represalia o acoso dirigido contra un estudiante que reporta la intimidación, proporciona información durante una investigación de acoso escolar, o testigo o tiene información confiable acerca de la intimidación.

El personal incluye, pero no está limitado a, educadores, administradores, médicos, enfermeras, trabajadores de la cafetería, conserjes, conductores de autobuses, entrenadores deportivos, asesores de actividades extracurriculares, personal de apoyo, o para profesionales.

Target es un estudiante contra quien la intimidación, el acoso cibernético o represalia ha sido perpetrado.

RELACIÓN CON OTRAS LEYES

De acuerdo con las leyes estatales y federales, y las políticas de la escuela, ninguna persona será objeto de discriminación en la admisión a la Escuela Devereux o en la obtención de las ventajas, privilegios y cursos de estudio de esta escuela por motivos de raza, color, sexo, religión , origen nacional u orientación sexual. Nada en el Plan previene Devereux de tomar medidas para remediar la discriminación o el acoso por razón de la pertenencia de una persona en una categoría protegida legalmente bajo las políticas de la escuela o distrito local, estatal o federal, o.

Además, nada en el Plan está diseñado ni pretende limitar la autoridad de la escuela para tomar acción disciplinaria u otra acción bajo MGL c. 71, §§ 37H o 37H½, otras leyes aplicables, o políticas Devereux en respuesta a un comportamiento violento, dañino o perjudicial, independientemente de si el plan cubre el comportamiento.